Tips para usar Macarella

Te dejamos algunos consejos para que tus recetas queden buenísimas!!

Aquí tenes algunos consejos para disfrutar de la macarella como más te guste. Recuerda la importancia de alimentarte de manera saludable, consciente y de compartir la comida. La Macarella es apta para intolerancia a la lactosa y para APLV (alergia a la proteína de la leche) ya que no tienen ningún ingrediente de origen animal. Si teneos alguna duda al respecto escribimos y estaremos super felices de contarte de nuestros productos!  Sabemos lo deliciosa que es la Macarella, ¡pero vale la pena compartirla!😅

1-Si quieres rallarla para gratinar, colócala en el freezer o en la parte más fría de la heladera unos minutos antes de usarla, así se rallará de manera perfecta.

2- No la pongas en el horno en el último minuto; necesit�a un poco de tiempo para desplegar su magia. 

3-Si vas a utilizarla como ingrediente en un relleno o en una ensalada tibia, evita mezclarla en exceso para que no pierda su elasticidad. Te sugerimos completar toda la preparación y añadir los cubitos al final.

También te puede interesar

Elaborado a base de castañas de caju, para nuestro chiflado utilizamos las técnicas tradicionales de salado para lograr un sabor fuerte, umami. Madurado por 2 meses. Ideal para consumir rallado.

CHIFLADO


Elaborado a base de castañas de caju, para nuestro chiflado...
Leer mas...

$430



Comprar
Elaborado a base de castañas de caju, madurado con tomates secos, cubierto con pimentón ahumado.

PIMENTÓN AHUMADO Y TOMATES SECOS


Elaborado a base de castañas de caju, madurado con tomates...
Leer mas...

$380



Comprar
Derretible de castañas de caju, se funde con el calor lo que lo vuelve ideal para acompañar todas tus recetas calientes.

MACARELLA


Derretible de castañas de caju, se funde con el calor...
Leer mas...

$268



Comprar